martes, 2 de septiembre de 2008

La fuerza.

Desde la profundidad del océano se acerca a mí la energía de la humanidad, me envuelve en una ola de fuerza y tengo el poder de ser más, puedo saber lo que piensan, lo que quieren, puedo hacer de mí la guerra misma. Puedo romper todos los huesos y comer toda la carne, puedo ser la venganza, la tragedia, el miedo, el odio, la ira, el sufrimiento.
Puedo decirte que tengo toda esa capacidad, pero la usaré para vengar mi suerte.

5 comentarios:

La versera dijo...

Muy Bien, Gisela. Me di una vueltita rápida por tu "rinconcito". Me gusta cómo escribís. Bravo. Y a mí también me gusta más la música que la literatura... qué macana! jaja. No dejes de escribir! Un abrazo
Mariela

La versera dijo...

aah! chusmeá el mío y tirame varios palos!

Lau dijo...

Gi!Mi reader, si es que así se llama, me avisó que publicaste algo.
El texto le hace honor al título,tienen mucha garra esas palabras!Me gusta leerte.
Un beso :)

Ojaral dijo...

La fuerza está contigo Gigi!
Mete un poco de miedo igual semejante autoestima.
Siempre es un gusto saber de ud.
Saludos.

Anónimo dijo...

Recien descubri que tiene un blog, asi que varias cosas:

"...la música la apasiona. Mucho más que la literatura, sin dudas; sin embargo reserva ese placer a la ignorancia, piensa que pierde la magia si uno descubre los secretos de Hendrix."


No!, todo lo contrario, reservar ese placer a la ignorancia es llegar al punto en donde uno queda abatido tanto con "Vago Piola" como con "The Beattles" (digo, si existiera alguna diferencia). La musica, como todo arte, presenta un desafio. Un desafio, que produce una excitacion intelectual. Excitacion, que con pocas herramientas(o ninguna), destruye todo desafio planteado (anteriormente). A mi me tiene que gustar ese desafio. Tiene que haber una seduccion, y tiene que haber un problema (que se traduce como satisfaccion, pero ¡SIGUE SIENDO UN PROBLEMA!). La unica magia que queda sin el conocimiento, es esa magia pero ya no, una magia atractiva, seductora (insisto en este vocabulario), sino una magia que roza el ocultismo, las suertes, la casi casualidad.....La magia con la cual nadie se quiere meter, porque no existe.


PD:Encima odias al TODOPODEROSO....todo mal.....!