sábado, 17 de noviembre de 2007

Falso cuento de príncipes

Príncipe azul, que has venido de más allá de las montañas, que has cruzado los ríos y los desiertos para venir a buscarme. Que me has tomado como tuya, que has invadido mi cuerpo con tu olor, mis oídos con tu voz, mi boca con tu gusto y mi alma con tu esencia; que vienes para llevarme a tu reino, sin preguntar por mis emociones. Que tomas mi corazón como a una manzana, y lo muerdes demostrando tu imperio sobre mi. Que buscas encontrar en mí aquella princesa que han mitificado en tu mente.
Lamento informarte, hombre valeroso, que por más que cambies mis costumbres, que vistas mi cuerpo de seda y adornes mi cuello con diamantes, yo soy una pordiosera.
¡Y no digas que no te avise! Cuando llegaste y deslumbraste a todos con tus rubíes, yo abrí mi corazón y confesé mi paupérrima existencia.
Ahora, que ya me tienes en tu haber, dime príncipe azul: ¿Por qué posaste tus ojos sobre mí, si soy solo una mendiga? Y respóndeme también; ahora que te he entregado mi cuerpo y mi alma ¿podrás desatar tus nudos de nobleza y no amarme tal laurel, sino como a mujer?

3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Ese príncipe azul no tiene corazón... ni un poco de cuidado!
No me gustan estos falsos príncipes... que prometen, hacen, pero nunca fueron capaces de ocuparse de vos...
Son lindos, se puede mostrar, hacen loq eu no haría nadie... pero me sirve? sino lo hace corazón...
Y claro.. un verdadero principe me acepta como soy... y no intenta cambiarme...

Saludosss

Clau

Anónimo dijo...

BUENAS GIGI !Q LINDO CUENTO! Uyyy , q quieren q les diga? Yo veo amor, hasta cuando parece no haberlo...ella cuestiona y cuestiona, pero bien q dice "haberle entregado el cuerpo y el alma"...Él la llenó de adornos, porq no había tenido la oportunidad de aprender otra cosa ,pero se está liberando de esa crianza....recorrió cielo y tierra para ir a buscarla, aunq sea una mendiga...Quizás al principe le cueste aceptar algunas cosas, lo mismo q a ella, ya q son diferentes (como todas las parejas, no?) pero...si! va a tener un final feliz !!y colorín colorado, este comentario se ha terminado.......Besos !lau :D

Anónimo dijo...

HOLA GIGITA!! CUANTO ROMANTICISMO EN ESE CUENTO, YO CREO QUE SIEMPRE LAS MUJERES ESPERAMOS ESE PRÍNCIPE....Y TAMBIEN ESPERAMOS QUE CON SU TÍTULO TAMBIEN NOS TRAIGA ESE AMOR, QUE NO TENEMOS O QUE DESEAMOS TENER.AHH Y NO CUESTIONES EL PORQUE SE FIJÓ EN VOS...ALGUIEN QUISO QUE ASÍ FUERA...UN BESO, MARY.