jueves, 22 de noviembre de 2007

Sin título.................(por mi el 1/4/2003) encontré cosas viejas, jeje

Y otra vez el dolor se repite; la ilusión se esfuma, el corazón se parte y solo quedan pensamientos fúnebres.
Y lo único que nos queda por haces es olvidar y seguir. Pero el camino se torna difícil y el sueño de ser uno se separa en las incompatibles vías y el olvido gana; primero para uno y después para el otro. Pero todo vuelve al mismo lugar, a la desesperanza y a la soledad; y se olvidan los amores y llega la muerte que nos invade y nos hace darnos cuenta lo corta que era nuestra vida, y nos demuestra que para el mundo siempre fuimos uno más, y nos damos cuanta que no somos nada, insignificancia pura, tanto para nosotros como para los demás.
Y aunque sabemos que el amor no existe, volvemos a intentar amar, y nos lastiman reiteradas veces. Pero por no mostrarnos frágiles, tapamos dolores con alegrías; pero la agonía de ser conciente de nuestras penas torna la vida en una sustancia completamente podrida.




Parece que estaba enojada y despechada no??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si se nota !! escribir es una descarga más...por lo menos el despecho nos sirve de inspiración, jeje

viajera de corazón de pájaro negro
tuya es la soledad a medianoche
tuyos los animales sabios q pueblan tu sueño
en espera de la palabra antigua
tuyo el amor y su sonido a viento roto.A.Pizarnik

...Saludos bonita, como siempre me gusta leerte!!...Besote, Lau :D

Anónimo dijo...

por aquí ando.. divagando.. en realidad esto que leo, me trae al recuerdo, la necesidad de los blogs en las personas... si no tas como cada uno de nosotros expresa lo que siente en formas tan distintas... y sin caer en larepetición.. todos somos iguales.. y particularmente diferentes.

Gracias por traerme (no se porque) este pensamiento. tal vez así me doy cuenta de que es lo que soy.. y hacia donde me dirijo con todo lo que hago y escribo.

un saludo
01