lunes, 7 de abril de 2008

Breve descripción de mí en tercera persona.

Más que nada despistada, enamoradiza y un poco sugestionable.
Temerosa a enfermedades, más de lo que se imaginan, pero a pesar de cualquier cosa, enfrentando todo con alegría.
A veces con autoestima muy alta, otras por el suelo, con defectos que se agrandan con el pasar del tiempo, con sabiduría que se consigue y se hubiera deseado tener antes. Con más amigos que enemigos, pero menos amigos que conocidos.
Con miedos nuevos, pero más serios. Con menos inhibiciones pero más tímida.
Podría describirse como una muchacha que nunca se conforma con lo que tiene, pero en el fondo sabe que tiene más de lo que quiere. A veces un poco molesta, cargosa, pedante, pesada, con ganas de importunar.
A veces fría, como témpano de hielo, a veces melancólica, más que nada en soledad. Pero sumamente transparente, no puede ocultar lo que siente. Una vez que estuvo mal se enteraron hasta los vecinos, y cuando está bien, se nota. Le brillan los dientes en las más diversas sonrisas.
Pero a pesar de la tristeza, quisiera destacar, siempre está riendo, compartiendo alegrías con los demás, tratando de que cada día sea irrepetible. Busca encontrar en el cielo algo nuevo, pero teme estar sola en la noche. Mira los árboles y sonríe, a veces se siente tonta pero otras se cualifica como especial.
A veces desea ser otra, pero la mayoría de las veces está contenta de ser como es. Muchas veces quiere estar sola, y otras compartirse con el mundo para mostrarles que se puede ser feliz, quizás sin pensar mucho, o pensando de más, pero encontrando ese punto de equilibrio donde nada más importa que dormir esperando las maravillas del día siguiente.
Una persona un poco rara, siempre quiso ser diferente, nunca lo logró. Siempre quiso marcarse un estilo y terminó siendo una más del montón. Le gusta cantar, la música la apasiona. Mucho más que la literatura, sin dudas; sin embargo reserva ese placer a la ignorancia, piensa que pierde la magia si uno descubre los secretos de Hendrix.
Su sueño es escribir y ser transgresora, hacer algo vanguardista que cambie las cosas, pero si no lo logra, tampoco le importa, porque sabe que de un tiempo a esta parte quebró todas las reglas que ella misma se había impuesto. Tanto así que su descripción comparada con la de hace tan solo tres años es completamente diferente.
De quien hablo, es la chica de la foto. Un ser extraño, pero agradable para charlar.

20 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Es dificil hacer un post autorreferencial, sobre todo cuando se intenta ser lo más objetivo posible.
Me encantó eso de que hoy te das cuenta de que traspasaste todas las barreras que te habías impuesto y que nunca te conformaste con lo que tenias...
No se, muchas cosas que se parecen mucho a mi y muchas que son solamente caractrerísticas de Gi...
Yo solo se que tengo una amiga con la que puedo charlar sin tema previo, sin tener ninguna obligación y simplemente por el gusto de hacerlo. De a poquito, gracias a Lau fui conocimiento de a poco a esta personita que se dice extraña, pero que es tan querible.
Alguna vez le dije a una persona: esa chica es buena, es chica me gusta muchísimo, porque es buena... y lo sigo repitiendo...y lo selguiré diciendo.
Te envío un beso enorme! Yo alguna vez hice este trabajo, y me trajo muchas satisfacciones... espero que pase lo mismo con vos!
Desde la patagonia!

Claudia :)

Que Buena Vida! dijo...

Bueno, aunque sea tiene ojos celestes.

Lau dijo...

Hola Gi!Qué bueno lo q hiciste!

Por más q me digan q es natural y simple, en mi opinión es difícil conocerse a uno mismo, y sobre todo describirse !porque uno puede tener ciertas características q prevalecen siempre, pero através del tiempo, como vos contás, vamos cambiando, dependiendo de las cosas q nos toca vivir, o simplemente de la madurez o de la experiencia adquirida( bueh, a veces cambiamos en cuestión de segundos, no?jiji)...Yo me atrevería a decir, por lo q te conozco através de este medio tan raro, que sos una persona especial, con todas sus emociones a flor de piel...Si alguien me preguntara :q tal es Gigi?diría q es una niña muy copada, muy inteligente, y con unos ojazos increíbles!(de hecho lo dije, jiijji) En fin...despúes paso a cobrar cada halago, no era gratis.
Besotes!!Lau

Patricia López dijo...

Gigi, sos una persona preciosa, no me caben dudas! Hará poco que te conozco, pero sé que sos frontal y transparente, inteligente y amplia, joven y madura... tantas cosas te diría!
Como que me encantaría conocerte personalmente, o como que me gusta cómo dejás tu huella cuando comentás, una huella tan personal...
Con Lau estamos organizando una mateada... ¿te prendés? dale!
Muchos cariños

Patricia López dijo...

Suerte en tus estudios, Gigi!
Te extrañamos :(

Un beso grande

Lau dijo...

jaja, yo pasaba a saludarte y a chusmear si habías escrito ! te deseo mucha suerte en la facu y en tus cosillas....
Besos, lau :)

Anónimo dijo...

Pasando por estos lados, encuentro muy entretenido hacer una autocritica y valorarce asi mismo iendo los aspectos tanto buenos como malos.

Me despido, suerte en todo.

PD: Te deje un Meme en blog para que pases a ojear.


*´¨)
¸.•´ ¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•` ¸.•` ¤ Bipolar Free Style ®

Pedro dijo...

Mis saludos y felicitaciones... he caído en tu blog por mera casualidad pero me ha sido sugerente la fuerza de tu palabra y capacidad creadora..

Te invito también a visitar mi blog..

Saludos

Lau dijo...

Giiiii!!Te debe estar saliendo humo de las orejas ,jaja
Besito

Jesús Mtz dijo...

Eres hermoso de todos modos mi amiga, un gran saludo y un beso, me encantas aun asi en tu 3era persona.

Max dijo...

He descubierto secretos de Hendrix... y la magia se multiplicó no sé si como peces, ni como pan, pero generó mas dudas en mi. Me di cuenta que tal vez no me alcance la vida para andar desenrollando secretos, pero hacen que mi vida sea mas interesante. Ver secretos en la música no es tan extraño, lo raro poder descifrar el lenguaje inevitable...

Nini dijo...

Quizás lo que puedo decir es que te equivocas al decir "quiso ser diferente, nunca lo logró." Tu también escribes muy diferente, y como le dije recién a una amiga: menos mal que no escriben igual a otros...cada uno de los blogs que leo y me interesan logran ser diferentes entre sí... y eso es un ¡gran logro!

Saludos...

Unknown dijo...

No se como he ido a parar aqui pero cuando vi tu foto me enamore de tus ojos! si quieres charlar i conocernos passte por aqui! www.fotolog.com/via_llum2
soy de barcelona y me llamo Edmon Bosch
o si quieres enviame un correo:
edi_kat@hotmail.com

me haria ilussion! un bsoo

Anmi dijo...

Tienes talento preciosa, gracias por ayudarme a hacer mi trabajo de redacción!!!!!!!!

Estefy dijo...

Me encanto tu descripcion. Disfrute mucho leerla. Pareces una persona muy especial y a traves de tus palabras dan ganas de conocerte. Te felicito!!

Anónimo dijo...

Casate conmigo :P

javi dijo...

Hola, si no te es molestia y no te enfades con la pregunta, ¿esto es de tu cosecha o es una cita literaria? Te lo pregunto porque lo he visto publicado en otros perfiles y blogs y me parece feo que no citen al autor, me parecio muy bueno, y quien lo colgaba no me parecia del intelecto suficiente, de ahi que lo buscase con el señor google y me salio este sitio, y leyendote no dudo de que seas la autora.
Desde ya muchas gracias, me guardo tu pagina para posteriores lecturas, un abrazote!

javi dijo...

Y rebienvenida a tu blog ;-)

Giselle dijo...

Hola gente!!!
Primero y principal, muchas gracias a todos por sus comentarios. Me alegré mucho, después de unos meses de no entrar ni siquiera a mi mail antiguo, de ver que todavía me leen.
Quisiera comentarles que con el tema de la Facultad y otras cosas que he emprendido, me quedó muy poco tiempo para escribir. El plan es poder escribir algo siempre, pero mi autoexigencia me obliga a tratar de hacerlo lo mejor que pueda o no publicar, por eso es que este blog está bastante muerto.

Javi, este texto es de mi creación, ahora me entró curiosidad y voy a ver dónde más está publicado. Yo tenía un blog viejo, llamado Proetriza en el que estaba este escrito, quizás esto sea lo que hayas visto. De todas formas, no sé cómo se pueden proteger los escritos propios en la virtualidad, lo que también muchas veces me frena en las publicaciones.

Vuelvo a agradecer a todos sus visitas y trataré de aparecer nuevamente por estos horizontes.

Los quiero a la distancia,

Gise

Giselle dijo...

Javi, definitivamente he sido "mal citada" por muchas personas.

qué feo describirse a uno mismo con las palabras de otro.

Se puede hacer algo con esto?

Saludos!