martes, 15 de enero de 2008

Desiertos de mi alma

A lo mejor no muera de extrañarte,
pero sin duda puedo agonizar.
Esto no es espera, ni tampoco descanso,
solamente constante añorar.
y porque te adoro, es que quisiera que no ocurriese.
ay dios si me oyes! quién lo pudiera evitar.
Se me hace tan difícil seguir el viaje.
Estás tan lejos.
Espero con ansias el reencuentro,
deseo que no rías pues todavía no te vas
y sin embargo ya sufro las nauseas de tu ausencia.
La tristeza de esta cama vacía,
de este inmundo frío que me carcome,
del insomnio que me envuelve en la desdicha,
del sol que no alumbra, sino quema.
De esta mente y este alma que no perdona.
De que te hayas ido, dejándome sola.
Enojada y angustiada por la soledad,
pero siempre tuya. siempre amándote.




Para Gastón. con el amor más grande en el pecho. te amo.

4 comentarios:

Lau dijo...

¡Es muy lindo tu poema Gigi!!,a pesar de que la añoranza traiga la pena consigo.También me gustó mucho el título que le pusiste :ese alma que se asemeja a un desierto reseco y vacío, cuando es invadida por la tristeza y esa sensación de desamparo.Ojalá que puedas ser feliz.Ojalá que la dicha no sea sólo un espejismo en tu vida.

pd:Usted no lee su correo srta?No sólo le avisé de mi mudanza, sino q le pregunté por su blog, y cómo si esto fuera poco, tmbn le mandé un msj por el año nuevo :)

Besotesss!y gracias por los comentarios maravillosos q me dejaste.

ClaudiaRG dijo...

Bellas palabras... muy bellas!
Nadie muere por amor... pero tienes razon en decir que se agoniza... es estar muerta en vida...
La sensación de soledad que uno tiene en la distancia es dificil de explicar... pero la nostalgia es una palabra que sirve para explicarla

Besps

Claudia
Te invito a que leas

http://www.claudiapatagonica.blogspot.com
http://www.ideariocolectivo.blogpot.com

Patricia Lopez Lalli dijo...

Bellas palabras que elegiste para compartir.
Yo acabo de crear mi espacio, porque creo en las palabras, en el poder de las palabras, y en la transmisión de imágenes, sensaciones, colores, vivencias...
Gracias por mostrarnos tu sensibilidad.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hay q tiernooo...
esperando a su amor...
me gusta ahora leo algunos mas
beso gii
q estes muy bien
te quiero


luu