viernes, 18 de enero de 2008

Piel de púas.

¿Ahora te atreves a mirarme así?
¿Ahora buscas de mi lo que nunca quisiste?
Me hastié hace tiempo de esperar y ser golpeado, y no encontré abrigo a mi desamparo.
Y ahora tú vienes a decir que he cambiado, cuando obligaste a mi esencia transformarse en demonio.
Ahora ansías mis caricias, cuando tus puñales destrozaron mi cuerpo en forma de palabras.
Hoy es tarde, y tan tarde te has dado cuenta.
No vengas a suplicar misericordia, no vengas a reclamar que me revierta. No vengas, ya no vengas.
No vuelvas, mira en que me has convertido. Las heridas no cicatrizan, se transforman en espinas.
Ahora soy yo quien lacera, y castigarte es lo que más deseo. Pero, ¿sabes que es lo que mas me apasiona? Que de dañarte, me siento enfermo, sin embargo, más fuerte, más eufórico.
Ya no vuelvas, ya no me busques.
¿Qué será de mí?, ya no curiosees.
Ya no muestres importancia, lo grandioso lo has alcanzado. Y este hombre que hoy es piedra, ayer fue quien realmente te amaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy mas q gracias
sabes lo q te quiero
sabes q nos eria capaz de darle la espalda jajaj
soy bueno y no me sale ser mal no me sale
la verdad es hermoso q a alguien le escriban algo asi aunq la prox espero algo lindo y tierno sobre mi y no este maldito problem
te quiero
luu
gi
gracias

Patricia Lopez Lalli dijo...

Es hermosísimo tu poema... ¡cuánto dolor y cuánto amor herido que expresa!
A veces decimos que le deseamos sufrimiento a quien nos hizo sufrir, porque un día quisimos aferrarnos a esa persona... sin embargo, el amor aunque herido allí sigue estando y no se irá fácilmente...

Lau dijo...

Buenassss Bonita!! Muy bueno y muy intenso este poema!, Gigi.

También me hace pensar en la palabra inconformidad...cuando podríamos tener la luna al alcance de nuestras manos, no la queremos,;en cambio cuando esa luna se ve lejana, pedimos q nos la bajen.

En fin....por otra parte, dicen q la venganza es el placer de los dioses,pasa q los dioses no sienten culpa... pero nosotros sólo somos simples mortales y la venganza nos llena de feos sentimientos q siempre nos van a jugar en contra...

Besotes!ahh, y muchas gracias por tu comentario, y es increíble como, a pesar de q escribo de una manera confusa, vos SIEMPRE entendés lo q quiero decir...(eso me hace sentir menos jodida, jeje)
BYE! :)