miércoles, 30 de enero de 2008

Metamorfosis personal.

Palabras que flotan en el aire, mientras el crepúsculo cansado decide pernoctar solitariamente.
Desesperación permitida de goce incrédulo pululando por mi anatomía.
Labios humedecidos de saliva satinada que se reseca por la excitación verbal.
Y vos allá sentado viéndome hablar sin parar.
Cuentos mil veces relatados y poemas cien veces leídos. Anécdotas mil veces contadas.
¿Por qué?
¿Me lo preguntás?
Porque vivo para esto. Porque sueño no soñado se convierte en poesía, porque vida imposible se transforma en cuento. Porque yo he mutado a lo que ves ahora.
Yo soy letras, soy palabra, soy cuento. Soy fantasía y realidad. Soy historia. Soy lo que estás leyendo.
Yo soy esto. ¿Te gusta?

8 comentarios:

Ricardo Tribin dijo...

Gigita,
Excelente tu prosa.

Un abrazo...

Carax dijo...

Sí, definitivamente me gusta. Las palabras son lo único que perdura. A veces un silencio puede convertirse en una significativa palabra, pero no habrían silencios sin palabras, ni significados sin gente que se los otorgara. Hablar es lo más bonito que tenemos, contar historias, es algo al alcance de muy pocos. Un abrazo.

Patricia Lopez Lalli dijo...

Me identifico con tu escrito, principalmente con el final. Muy bueno, Gigi!!

ClaudiaRG dijo...

Gigita!
que hermoso que escribes... será que podremos hablar alguna vez? siempre ando en busca de almas que escriban bello para compartir!

Felicidades ´por tu capacidad

Claudia

J F M dijo...

oh! y yo voy tambien a filo, y que?

Que Buena Vida! dijo...

En toda metamorfosis confluyen sentimientos que concuerdan con el cambio mismo de un estado a otro diferente, el sentimiento de desprenderse de lo que eramos y la impaciente intriga de lo que vendrá. "Porque sueño no soñado se convierte en poesía, porque vida imposible se transforma en cuento" Porque es un placer convertir la carne en letras y el alma en historias... Gigita si me gusta, y más si la metamorfosis ya cumplió parte de su efecto.

Lau dijo...

La respuesta es :si!!!Además acabas creaste un hermoso retrato en letras!,y a vos te gusta?? eso es lo principal!!
Ay Gi...te agradezco lo del premio, de corazón.....lau

Lau dijo...

fe de erratas :el acabas (de crear)está de más, perdón...