lunes, 4 de febrero de 2008

En blanco

Y caminó consciente de su pecado hasta que el miedo la arrolló. Tumbó su cuerpo en el suelo y miró sus manos. Cerró los puños, vaciándolos de odio mientras se enterraban sus uñas en la blanda carne de su juventud. Sintió levemente el correr de la sangre por las palmas y lamió el rojizo néctar mientras mojaba sus ojos de lágrimas saladas.
Apoyó las rodillas y miró el cielo. Las estrellas comenzaban a brillar otra vez. Nada había cambiado. En nada interfirió su acto.
Envolvió su cabello tras un pañuelo, ensuciándolo de la sangre pura que ahora manaban sus adoloridas manos. Quitó de su cuerpo el abrigo y lo dobló correctamente hasta que redujo el tamaño considerablemente. Apoyó el cuello sobre esta improvisada almohada. Sacó, ya con esfuerzo de los bolsillos de sus pantalones tres pequeños tarros vacíos.
Contó en silencio la dosis tomada, pidió perdón al cielo que la observaba y durmió eternamente en el infierno de la debilidad de su alma.

8 comentarios:

Ricardo Tribin dijo...

Wow...que mensaje tan hacia adentro.....Un abrazo...

Patricia Lopez Lalli dijo...

Sentí escalofríos... me imagino la escena, tan vívida, tan intensa...
Y la redacción, impecable, como siempre.
Un beso grande

Que Buena Vida! dijo...

Original manera de llegar a ese punto de decisión final... No estoy de acuerdo realmente en que se tomen decisiones definitivas en estados de animo que no lo son, pero no me parece mala opcion para culminar una vida en determinado momento.. siempre y cuando sea original sino no vale la pena, siempre hay algo por hacer.
Gigita no te estoy espiando jaja Gracias por tus visitas! Algún día conversaremos, mientras tanto mis atentos saludos!

David del Cabo dijo...

Me encantó tu blog! Un abrazo compañera

Recomenzar dijo...

Eres muy joven y muy profunda me ha guustado tu texto

Patricia Lopez Lalli dijo...

Me halagas, Gigi, al haberme incluido entre tus links... Gracias, de corazón!

ClaudiaRG dijo...

Cerrar los ojos e imaginarse lo que relatas es terrible... no porque el relato sea malo o porque mis imagenes lo sean... es que es conmovedor.. y me llena de lágrimas.
No es la mejor decisión... pero uno no puede dar explicaciones de actos que no están en nuestro corazón... ni juzgar lo que no entendemos...

Saludos Gigi!!!!!

Claudia

Lau dijo...

Hola Gigi!, volví.Veo que escribiste bastante, voy de a poco con la lectura.Che, muy buenas las frases del día ...

Este relato es muy fuerte,porq la protagonista se dió por vencida y tuvo un final tan trágico... Quiero felicitarte desde mi ignorancia, por tu manera de escribir, de transmitir sensaciones a través de las palabras.
bEsOs...lauRa :D