viernes, 29 de febrero de 2008

Ruinas de mi.

Mis lágrimas bien podrían ser rojas si tuviera armas en mis dedos, pero el alma casi muerta por la desdicha busca consuelo en palabras de amor, que alguna vez salieron de tu boca y el tiempo determinará si volverán a pronunciarse.
En cada suspiro hay una parte de tu aura que se marcha, y hoy que ya no te tengo,
esa porción perdida no se recupera, y el cuerpo queda vaciado de sentido, solo, angustiado, sin más posibilidades de vida, tan solo movimientos agónicos que predicen la falta de existencia.
Y la realidad agudiza todos los sentidos, pues tan solo hoy me doy cuenta que necesito tu aire, que necesito tus ojos, que necesito el calor de tu pecho.
Tristeza, no queda nada más allá que la tristeza de perderte y la alegría de haberlo logrado, deberé ser fuerte y luchar por lo que hoy quiero. Mañana lucharé por ti, si, mañana, cuando se me nuble otra vez la mirada al recordar el sonido de tus pies sobre mi suelo.

8 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Es increible el poder del amor en nuestras almas y en nuestro cuerpo. Ese amor que como una adicción, se nota en su ausencia y se reclama continuamente... No podemos dejar de pensar en él, ni podemos dejar de absorberlo... y cuando no lo tenemos más, nos vamos muriendo sin más. Nuestro síndrome de abstinencia puede hasta resultar patético... pero es común a todos los seres humanos, sobre todo si son mujeres...
las mujeres necesitamos del amor,no digo que los hombres no lo necesiten... pero nosotras usamos ese amor como nuestro alimento... y es lo que nos hace crecer o morir sin vueltas...
Palabras tristes Gigita... tristes pero que alguna vez en mi vida las pensé y las sufrí..palabras que son reflejo de algo que senti y sentimos muchas personas...
Escribes muy lindo! muy claro!

Besotes

claudia!

Lau dijo...

Ese estado en el que nos inunda nuestra propia existencia,porq ha dejado de ser una existencia compartida. Esa sensación de sentir que ahora el mundo es demasiado grande.Ese aroma a libertad que confunde y uno no sabe si disfrutarlo o padecerlo.
Esa fe puesta en el tiempo, para q aclare nuestras ideas y para q nos de fortaleza....
El alma nunca muere, padece, sufre, pero tarde o temprano se recupera.
Un abrazo, Gi.

Anónimo dijo...

Tanto el cielo como el infierno sabes q para q yo ingrese a un blgo de otra persona es medio dificil,pero me gusto lo q escribiste.
Amor recuerdo esa palabra y todo lo q genera...y es inevitable.

Patricia Lopez Lalli dijo...

Me impacta cuando ponés que "en cada suspiro hay una parte de tu aura que se marcha", porque creo que grafica la idea de que el suspiro representa ausencia.
Siento que tus palabras cada vez son más profundas... y me invade la nostalgia.
Saludos, Gigita!

Giselle dijo...

Gracias a todos, anónimo quién sos?? por lo menos dejá una pista.
jeje
Gigita

Ricardo Tribin dijo...

Querida Gigita,

Lindo y muy sentido poema. En la vida todo es superable...si queremos y pedimos ayuda. Saludoooos

¿Escritora o escribidora? dijo...

Con un comienzo así... muy bueno... nos has llevado... al dolor...

Aaayyy las cosas que nos provoca el amor... y el desamor...

Muchas gracias por tu visita

Seguimos en contacto

Que Buena Vida! dijo...

"siempre que llovió, paró"
"aunque tu no lo veas, el sol siempre esta"
"después de lluvia, siempre sale el arco iris"
Este escritor de autoayuda se inspiraba solamente en la naturaleza y en los dias de lluvia. Y sin embargo se chamuyaba a las minas que lloraban por su amor con estas frases. poeta barato que increible.