sábado, 23 de febrero de 2008

Juiciosos suplicios

Me río como niña enamorada,
Buscando vestigios de dulzura en la mirada ajena.
Encontrando palabras sutiles y deliciosas,
El tacto exquisito y excitante del momento prohibido.

¿Puede ser que otra vez sienta retorcijones en mi estómago?
Parecería que los gusanos terminaron de comer mi cerebro,
Y se que verdaderamente a vos nada te importa.
Pero que importa, peor sería que compartas lo que siento.


Y donde sucede lo más gustoso, es en sueños destilados de mi subconsciente.
Que gracioso y divertido, saber que en realidad solo te estás burlando,
Pero no creas tanto en tus méritos, pues puedo asegurarte
Que yo lo busco y luego lo padezco, pero pierdo mi fortaleza tan solo porque quiero.

Ahora me iré a buscar consuelo en cama ajena, más que ajena en la de siempre;
Pero buscando en los rincones oscuros de la habitación
Algún recuerdo de tus palabras efímeras que recorrieron mis sentidos,
Cuando cerraba los ojos y sentía tu presencia, algo así como el alma.

8 comentarios:

Que Buena Vida! dijo...

Lo prohibido (o lo complicado) generalmenteme,despierta cierta inquietud en nosotros similar al deseo, y es en el deseo donde reside lo que llamamos amor. ¿Pero como hacer para mantener el deseo en algo que creemos que es parte de nosotros? Pero que diferente ese sentimiento que surge cuando nos encontramos frente a una persona con quien tenemos casi la certeza de descubrir todo un nuevo mundo, con cada mirada, con cada palabra...
Nadie es de nadie salvo en el recuerdo, nos pertenecemos solo en nuestros pensamientos.

Gabriela dijo...

Hola

Me gusta mucho tu blog.Te deseo mucha suerte.

te agradeceria que pases por mi blog y me dejes tu comentario.

Nos estamos viendo

muchisimas gracias

Gabriela
http://todopara15.blogspot.com/

PD: Gracias por haber pasado antes, espero que pases seguido

ClaudiaRG dijo...

El sentirse ilusionada es la mejor de las sensaciones... el problema es que a veces esa sensación puede ser efímera y desapareceer con el solo paso del tiempo...
Pero mientras se ilusiona, uno disfruta... y quién tiene derecho a no hacerlo, si se siente tan lindo!

Hermoso!

Claudia

Anónimo dijo...

Hola, vi luz entré... Me gustó lo que he llegado a ver, disfruté este cortito paseo sabiendo que andaré de vuelta por aquí, por más sensaciones y colores. Te dejo saludos... y un suspiro.
Espero me visites, hasta pronto.

Patricia Lopez Lalli dijo...

Gigi, qué fuerte! Me pegaron estas líneas:
...sueños destilados de mi subconsciente...
...pierdo mi fortaleza tan solo porque quiero...


Dejaste flotando en mi mente distintas sensaciones, entre ellas, la rebeldía y la fuerza, pero también el dolor... Me voy a seguir pensando...

Besitos

David del Cabo dijo...

"buscar consuelo en camas ajenas"

Me encantó

Un abrazo

Lau dijo...

hOLA gIGI!¡¡¡Realmente me encantó !!!!!!!!!Genial!!

A pesar de la inconformidad con sus propias sensaciones y de la burla ajena,sigue recordando y anhelando.Por eso, ciertas frases de este relato me hacen pensar en un juego masoquista.

BESOS, Lau :)

Giselle dijo...

jajaja, me alegro mucho que les haya gustado. la verdad creo que es una de las mejores cosas que he escrito.
muchas gracias.
Gigita