lunes, 10 de marzo de 2008

Invitación.

Acércate, tiendo mis manos hacia tu hermosura,
Despliego los senderos de caricias que recorrerás con todos tu sentidos.
Doblego mis deseos a los tuyos, ofrezco mi cuerpo a tu indecencia.
Bésame hasta que se lastimen tus labios y sangres pasión.
Desnúdame con tu mirada y luego abrázame con tus ojos.
Mitiga las ansias de tu deseo.
Provócame, déjame provocarte.
Siente mi presencia, escucha los latidos de mi corazón.
Estoy aquí, esperándote. Llenando de lujuria mi alma.
Acércate. No temas.
Acércate.

6 comentarios:

Ricardo Tribin dijo...

Sin temor ninguno me acerco y te dejo un abrazo

Patricia Lopez Lalli dijo...

Si, lo confirmo... estás enamorada!

Qué bello escrito, Gigi, me impactó bellamente y te felicito...

Lau dijo...

Una invitación con todas las letras!Al placer, sin lugar a dudas...

¡¡¡Majestuoso!!!
Besos, Lau

ClaudiaRG dijo...

Es precioso. Además de muy osado! quién se animara a decir tan abiertamente lo que desea!
Seguro que yo no! :)
El que no se acerque no tiene sangre en las venas... eso ni lo dudes!

Felicitaciones por tan bellas palabras!

Un besote

Claudia

Que Buena Vida! dijo...

Me gusta mucho este texto como invitacion a un cumple de 15! Que Buen Cumple!!!!!! La torta sería lo de menos, (con lo que me gustan las tortas de esos cumpleaños!) Sería por primera vez, el primero en bailar el bals! Y hasta sería capaz de ayudar a limpiar el salon despues de la fiesta!
para mi cumple de 18 pienso poner en la invitación, te invito a pasar una noche inolvidable y si me dejas tu numero, mañana te invito a dormir la siesta. jaja.
pd: bueno esta bien tengo 21 jaja
Estos texto me gustan muuuuuuuucho! :)

¿Escritora o escribidora? dijo...

Con esa invitación...

Cómo te van a decir que no...

Un abrazo