viernes, 21 de marzo de 2008

Universos

Me sumerjo en la claridad de tu cuerpo.
Deleitando mi existencia con las caricias de cada uno de los poros de tu piel.
Tu aroma se transforma en la esencia para que la sangre fluya por mis venas.
El sabor de tu boca es el motor de mis músculos.
Se curva mi espalda en el placer de estar frente a tu cuerpo,
Y transporto mi mente a un paraíso de amor.
Donde cada uno de los besos que repartes quedan fijos en mi cuerpo,
Tornándose lunares, como pequeños recuerdos de tu presencia.
Y fluyo hacia un universo paralelo,
Donde el sufrimiento es ajeno al hombre,
Donde solo encuentro placer,
El placer de tener tu boca, tu cuerpo, tu mente, tu pensamiento
Donde todo lo tuyo se transforme en una extensión de mi.

4 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Cuántas imágenes, cuánta claridad para describir... El sentimiento eterno de sentirse unida a un Universo que nos llena, nos plenifica.

Estás escrbiendo precioso y con demasiado sentimiento! me gusta!

Claudia

Que Buena Vida! dijo...

La descripcion de un amor materialista y algo obsesivo en donde se ve al otro como una extension del propio cuerpo aun sabiendo que nadie nos pertenece salvo en el universo del pensamiento imaginario y donde lo unico que extiende nuestros sentidos es la tecnologia.me gustó este texto,es un amor diferente, no por eso menos gratificante.

Patricia Lopez Lalli dijo...

Un universo paralelo hermoso, ¿quién no quisiera estar ahí?
Muy bello, Gigi.
Te dejo un beso con alas >¡<

Lau dijo...

Si esto no es poesía ,la poesía donde está? Hermosísimooo!!

Esta no es una simple descripcíon de un momento placentero, porq se suman pensamientos de plenitud y un fuerte deseo de q esas sensaciones no se pierdan, me encantó!!
besotes!